Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Aragón, Anaspa
dc.date.issued1981spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn0210-4687spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72789
dc.description.abstractSe trata el problema del planteamiento de la Estadística en los programas de matemáticas de BUP, donde los alumnos adquieren unos conceptos que no saben aplicar y no adquieren una preparación profesional suficiente. Así, se propone adquirir una idea global de la Estadística a través de la resolución de problemas reales y concretos en los que el alumno esté interesado. Con esta forma de enfocar la Estadística se logran dos objetivos importantes: el pedagógico y el profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de bachillerato. Madrid, 1981, n. 18 ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa estadística en el bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-12T10:07:42spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-91spa
dc.title.journalRevista de bachilleratospa


Files in this item

    Show simple item record