Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Juan, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/19/11esolaunitaria.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7245
dc.description.abstractAnálisis de la situación, características y necesidades de las escuelas rurales, de sus alumnos y de sus equipos docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2005, n. 19 ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectempleo del tiempospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleL'escola unitària com a font d'estratègies metodològiquescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca Can Torró; Calle Serra, 15; 07400 Alcúdia; 971-547311;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIB Hemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem