dc.contributor.author | Calviño Andreu, Cels | spa |
dc.contributor.author | Sampol Fornés, Jerònia | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-9228 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7227 | |
dc.description.abstract | Comenta la necesidad de desarrollar nuevas formas de aprendizaje basadas en las necesidades del alumnado, basadas en una metodología activa, el constructivismo y el aprendizaje significativo. Los autores han desarrollado algunas experiencias con el alumnado del tercer ciclo de educación primaria. Se comentan las actividades desarrolladas a partir de mapas conceptuales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. Inca, Mallorca, 2004, n. 17 ; p. 7-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | mapa | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | resumen | spa |
dc.title | Els mapes conceptuals, una estratègia bàsica per a l'aprenentatge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca Can Torró; Calle Serra, 15; 07400 Alcúdia; 971-547311; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | PM-1729-98 | spa |
dc.identifier.signatura | IB Hemeroteca | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |