Show simple item record

dc.contributor.authorCalviño Andreu, Celsspa
dc.contributor.authorSampol Fornés, Jeròniaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7227
dc.description.abstractComenta la necesidad de desarrollar nuevas formas de aprendizaje basadas en las necesidades del alumnado, basadas en una metodología activa, el constructivismo y el aprendizaje significativo. Los autores han desarrollado algunas experiencias con el alumnado del tercer ciclo de educación primaria. Se comentan las actividades desarrolladas a partir de mapas conceptuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. Inca, Mallorca, 2004, n. 17 ; p. 7-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectresumenspa
dc.titleEls mapes conceptuals, una estratègia bàsica per a l'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca Can Torró; Calle Serra, 15; 07400 Alcúdia; 971-547311;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-1729-98spa
dc.identifier.signaturaIB Hemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record