Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernandospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2005_04/2005_redELE_4_15Trujillo.pdf?documentId=0901e72b80e00571spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72198
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe revisan algunos principios para la implementación del español como segunda lengua extranjera dentro del contexto escolar, esto pasaría por la integración de lenguaje y contenidos curriculares, así como por la evaluación de estas enseñanzas, de tal manera que cada centro ha de sentirse responsable de la enseñanza del español como segunda lengua para aspirar al éxito educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. Madrid, 2005, n. 4, junio ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleLa integración de lenguaje y contenidos en la enseñanza del español como segunda lengua en el contexto escolar : implementación y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-06T12:53:48spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Files in this item

    Show simple item record