Actitudes hacia las mátematicas de alumnos de primer curso de la Universidad de Granada que cursan asignaturas de estadística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Investigación en el aula de matemáticas : estadística y azar. 2007; p. 99-107Resumen:
Se centra en un estudio evolutivo de las actitudes hacia las matemáticas de los alumnos del primer año de la Universidad de Granada que cursan asignaturas de estadísticas. La recogida de datos se ha realizado mediante una escala de actitudes con tres dimensiones: autoconfianza, ansiedad hacia las matemáticas y utilidad. Contiene un análisis global de la escala y de cada una de las dimensiones según lasa titulaciones y el género.
Se centra en un estudio evolutivo de las actitudes hacia las matemáticas de los alumnos del primer año de la Universidad de Granada que cursan asignaturas de estadísticas. La recogida de datos se ha realizado mediante una escala de actitudes con tres dimensiones: autoconfianza, ansiedad hacia las matemáticas y utilidad. Contiene un análisis global de la escala y de cada una de las dimensiones según lasa titulaciones y el género.
Leer menos