Show simple item record

dc.contributor.authorVecina Merchante, Carlosspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7197
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractReflexión sobre la existencia de ciertas particularidades en los centros de enseñanza que, de alguna manera, estarían propiciando la creación de representaciones sociales sobre minorías culturales diferentes a la del grupo mayoritario. Se analizan las tres posibles causas, como son los libros de texto, los profesores, como protagonistas privilegiados en la interacción en la escuela, y los medios de comunicación por su importancia en la creación y orientación de la opinión pública.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma, 2004, n. 17 ; p. 211-220spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectminoría étnicaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleLa representación social de los inmigrantes. Factores de configuración en los centros de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record