Show simple item record

dc.contributor.authorVila Suñe, Montserratspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.isbn84-7632-728-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7181
dc.descriptionResumen extraído del artículospa
dc.description.abstractSe contemplan dos dudas de la autora. La primera duda se refiere a lo qué entendemos, unos y otros, hoy por educación inclusiva. Y una vez definidos los principios básicos sobre el concepto educación por el que se toma claro partido; la segunda duda plantea si esta educación es, hoy y aquí, un reto o una utopía. Las respuestas, aunque reflejan una apuesta teórico-práctica determinada, se entienden como aportaciones abiertas a su necesario crecimiento y reconstrucción a través del debate y la discusión colectiva de todos aquellos y aquellas que se encuentran directamente implicados en el compromiso real por un cambio educativo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. Palma de Mallorca, 2002 ; p. 153-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleEducación inclusiva hoy : ¿un reto o una utopía?spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Universidades y Educación Especial. 19. Palma de Mallorca, 2002spa
dc.identifier.dlPM 344-2002spa
dc.identifier.signaturaIB SL-5450spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record