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dc.contributor.authorSarto Martín, María Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.isbn84-7632-728-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7174
dc.descriptionResumen de la autora de la conferencia que dio en las XIX Jornadas de Universidades y Educación Especial: Educación, diversidad y calidad de vidaspa
dc.description.abstractEste artículo examina la situación actual de las personas adultas con discapacidad como consecuencia de la visión que la sociedad tiene de la discapacidad, revisa el cambio de conceptualización que se ha producido a la luz de la clasificación dada por la OMS recientemente para centrarse en los nuevos conceptos de autodeterminación y calidad de vida aplicados al ámbito de personas con discapacidad. Desde el contexto educativo y de los servicios el objetivo es diseñar entornos adecuados en los cuales los apoyos sean determinantes para la inclusión de las personas en la comunidad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. 2002 ; p. 63-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleVida adulta y discapacidadspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Universidades y Educación Especial. 19. Palma de Mallorca, 2002spa
dc.identifier.dlPM 344-2002spa
dc.identifier.signaturaIB SL-5450spa


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