Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La educación en la diversidad en los albores del siglo XXI

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7173
Education Level:
Educación Especial
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martínez Domínguez, Begoña
Date:
2002
Published in:
Educación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. Palma de Mallorca, 2002 ; p. 27-61
Abstract:

¿Qué era, es y puede llegar a ser la educación en la diversidad? Es la pregunta que el autor intenta responder en su conferencia. Desarrolla estas ideas mediante un planteamiento claramente cronológico. En primer lugar señala algunas de las circunstancias contextuales que en su opinión tuvieron que confluir para que surgiera el discurso de la educación en la diversidad. Seguidamente recoge algunos de los logros, errores y actuales amenazas con que se encuentran y finalmente presenta las condiciones que considera básicas para el desarrollo de una educación en la diversidad, tomando siempre como horizonte la calidad de vida de todos.

¿Qué era, es y puede llegar a ser la educación en la diversidad? Es la pregunta que el autor intenta responder en su conferencia. Desarrolla estas ideas mediante un planteamiento claramente cronológico. En primer lugar señala algunas de las circunstancias contextuales que en su opinión tuvieron que confluir para que surgiera el discurso de la educación en la diversidad. Seguidamente recoge algunos de los logros, errores y actuales amenazas con que se encuentran y finalmente presenta las condiciones que considera básicas para el desarrollo de una educación en la diversidad, tomando siempre como horizonte la calidad de vida de todos.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; desarrollo de programas de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.