Show simple item record

dc.contributor.authorLlobera Cànaves, Miquelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/articles/ponencia_abrines3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7169
dc.description.abstractSe plantea qué es el currículum integrado de lenguas y se comenta qué se está haciendo en este ámbito en la Conselleria d'Educació i Cultura. Se ahonda en las implicaciones didácticas. Finalmente se aportan algunos criterios para la coordinación y algunos aspectos concretos en los que el profesorado de lengua catalana y de lengua castellana se debería coordinar, así como algunas ideas relativas a las decisiones respecto a los bloques del currículum y a la pedagogía del texto.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofWEIB. Racó del CIL. Palma de Mallorca, 2001, noviembre ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleEl currículum integrat de llengües : implicacions pedagògiques. 'El currículum integrado de lenguas : implicaciones pedagógicas'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalWEIB. Racó del CILspa


Files in this item

    Show simple item record