Show simple item record

dc.contributor.authorJoan Marí, Bernatspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/articles/competencies_linguistiques.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7166
dc.description.abstractSe exponen los motivos que conducen a medir la competencia lingüística y se aborda la complejidad de la objetivación. Se señalan los elementos que integran la competencia lingüística y se concreta cómo se mide y objetiva la competencia lingüística tanto a nivel oral como a nivel escrito y también en cuanto al conocimiento del código lingüístico. Se reflexiona acerca de las actitudes lingüísticas. Finalmente se proponen las pruebas objetivas a realizar para evaluar la competencia lingüística.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofWEIB. Racó del CIL. Palma de Mallorca, 2002, marzo ; p. 1-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectpolítica culturalspa
dc.titleMesurar i objectivar el grau de competència lingüística. 'Medir y objetivar el grado de competencia lingüística'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalWEIB. Racó del CILspa


Files in this item

    Show simple item record