Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La rebuda. 'El recibimiento'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7160
Full text:
http://weib.caib.es/Documentacio ...
View/Open
1204229REV.pdf (93.63Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sala Hinschberger, Maria A.
Date:
2003
Abstract:

Se centra en el proceso de acogida del estudiante que llega nuevo a principio de curso o una vez que el curso ya ha iniciado. Se comenta con quién llega, quién le recibe y cómo, quién decide sobre el destino del alumno y qué hace el resto de la mañana, cómo se avisa al profesorado, cuándo se incorpora, qué materiales se preparan, cuándo y cómo se agrega al aula, cuáles son sus primeras actividades. Se analiza el papel del tutor y de la responsable del taller de lengua y cultura del centro. Se comenta el papel de la mediadora cultural y el proyecto de la comisión de atención a la diversidad.

Se centra en el proceso de acogida del estudiante que llega nuevo a principio de curso o una vez que el curso ya ha iniciado. Se comenta con quién llega, quién le recibe y cómo, quién decide sobre el destino del alumno y qué hace el resto de la mañana, cómo se avisa al profesorado, cuándo se incorpora, qué materiales se preparan, cuándo y cómo se agrega al aula, cuáles son sus primeras actividades. Se analiza el papel del tutor y de la responsable del taller de lengua y cultura del centro. Se comenta el papel de la mediadora cultural y el proyecto de la comisión de atención a la diversidad.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; inmersión cultural; política lingüística; política cultural; lengua catalana; inmigrante; programa de estudios; curso de acogida para extranjeros
Otras Materias:
Ibiza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.