Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalom Fuster, Marcspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7121
dc.descriptionResumen tomado parcialmente del propio recursospa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la adopción de la imagen, de la publicidad, como objeto de estudio y medio didáctico del profesorado y como objeto de estudio y medio de expressión del alumnado. Evidentemente son muchas las posibles aplicaciones didácticas de este recurso motivador para el alumno y siempre de inminente actualidad. Es necesario plantearse cómo se puede empezar a trabajar la comunicación audiovisual o más bien qué prioridades se deben hacer entre los contenidos relacionados con la educación visual y plástica. Un aspecto esencial es entender y ser consciente del mensaje que aporta el canal visual, es decir entender los elementos que forman el lenguaje visual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 16, junio ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectrevista ilustradaspa
dc.subjectimagenspa
dc.titleEducació visual : la publicitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem