Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Volem una discriminació positiva. 'Queremos una discriminación positiva'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7112
Full text:
http://weib.caib.es/Documentacio ...
View/Open
12040186REV.pdf (27.62Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Julià, Catalina; Bover, Joan
Date:
2001
Abstract:

El documento comenta que todos los docentes buscan lo mismo, mejorar la calidad de la enseñanza. Para ello es fundamental que el alumnado sea competente a nivel lingüístico, además de conseguir que mejore el rendimiento escolar. A través de una encuesta de 55 preguntas realizada a todos los cursos de tercero de ESO de IES Ses Estacions y el IES S'Arxiduc Lluís Salvador de Palma de Mallorca, evaluaron el nivel de conocimientos de la lengua y cultura de Mallorca. Se concluye que es necesario respetar los derechos lingüísticos de los catalanoparlantes, que en muchos casos ya son minoría en determinados centros escolares.

El documento comenta que todos los docentes buscan lo mismo, mejorar la calidad de la enseñanza. Para ello es fundamental que el alumnado sea competente a nivel lingüístico, además de conseguir que mejore el rendimiento escolar. A través de una encuesta de 55 preguntas realizada a todos los cursos de tercero de ESO de IES Ses Estacions y el IES S'Arxiduc Lluís Salvador de Palma de Mallorca, evaluaron el nivel de conocimientos de la lengua y cultura de Mallorca. Se concluye que es necesario respetar los derechos lingüísticos de los catalanoparlantes, que en muchos casos ya son minoría en determinados centros escolares.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua catalana; política lingüística; integración cultural
Otras Materias:
Mallorca
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.