Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Criterios de valoración para las campañas de Extensión Cultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/70869
View/Open
00820073002348.pdf (549.3Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sáenz Barrio, Óscar
Date:
1960
Published in:
Revista de educación. Madrid, 1960, n. 111 ; p. 2-6
Abstract:

Se pretende valorar los cometidos de la Misión Cultural, y si son aptos para cumplir los objetivos, con motivo de los seis años de trayectoria de la Comisaría de Extensión Cultural. El objeto último de esta especie de balance de resultados, es entrar con criterios más rigurosos y certeros en una nueva etapa. Por ello se estudia en profundidad la Campaña de Extensión Cultural, tanto su preparación, como su desarrollo, así como la problemática que plantea la continuidad y permanencia de la acción cultural, respecto a la autonomía de los pueblos y zonas 'misionados'. Los grandes capítulos de la Campaña son: información o conocimiento del medio en que se proyecta una misión; planificación o plan de actividades, de acuerdo con el estado, posibilidades y aspiraciones de la comarca; y para finalizar la realización o puesta en práctica del proyecto de acción, y continuidad de los valores iniciados.

Se pretende valorar los cometidos de la Misión Cultural, y si son aptos para cumplir los objetivos, con motivo de los seis años de trayectoria de la Comisaría de Extensión Cultural. El objeto último de esta especie de balance de resultados, es entrar con criterios más rigurosos y certeros en una nueva etapa. Por ello se estudia en profundidad la Campaña de Extensión Cultural, tanto su preparación, como su desarrollo, así como la problemática que plantea la continuidad y permanencia de la acción cultural, respecto a la autonomía de los pueblos y zonas 'misionados'. Los grandes capítulos de la Campaña son: información o conocimiento del medio en que se proyecta una misión; planificación o plan de actividades, de acuerdo con el estado, posibilidades y aspiraciones de la comarca; y para finalizar la realización o puesta en práctica del proyecto de acción, y continuidad de los valores iniciados.

Leer menos
Materias (TEE):
política cultural; actividades socio-culturales; zona rural; cooperación; servicios educativos itinerantes
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.