Las carreras de la publicidad
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Artículo de revistaEstadísticas:
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Show full item recordAuthor:
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1960Published in:
Revista de educación. Madrid, 1960, n. 110 ; p. 58-61Abstract:
Se analiza en profundidad la publicidad. Se define la publicidad como el conjunto de técnicas y medios utilizados por una empresa industrial o comercial, u organismo de toda naturaleza, para adquirir, desarrollar y conservar una clientela. Por otro lado se señala que la publicidad se puede presentar bajo múltiples aspectos y medios, como la prensa, la radio; el cine o el cartel, las octavillas, prospectos, catálogos, circulares, muestras, ferias, exposiciones, etc. Los puntos principales que se tratan son los servicios de publicidad del anunciante, los agentes de publicidad, los medios de publicidad, el jefe de publicidad, el certificado de publicidad y la escuela técnica de publicidad, sobre la que se especifica los contenidos esenciales de la formación que ofrece, así como de los exámenes necesarios para obtener la titulación exigida para poder trabajar como publicista.
Se analiza en profundidad la publicidad. Se define la publicidad como el conjunto de técnicas y medios utilizados por una empresa industrial o comercial, u organismo de toda naturaleza, para adquirir, desarrollar y conservar una clientela. Por otro lado se señala que la publicidad se puede presentar bajo múltiples aspectos y medios, como la prensa, la radio; el cine o el cartel, las octavillas, prospectos, catálogos, circulares, muestras, ferias, exposiciones, etc. Los puntos principales que se tratan son los servicios de publicidad del anunciante, los agentes de publicidad, los medios de publicidad, el jefe de publicidad, el certificado de publicidad y la escuela técnica de publicidad, sobre la que se especifica los contenidos esenciales de la formación que ofrece, así como de los exámenes necesarios para obtener la titulación exigida para poder trabajar como publicista.
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