Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerdà Martín, Mateuspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 175spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7080
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractAnte la selección y secuenciación de contenidos para concretar los diseños curriculares y adaptarlos a una realidad, en este caso, las Islas Baleares, es necesario valorar la importancia del medio, como elemento básico definidor del patrimonio cultural. A través de una selección de elementos arqueológicos, históricos y artísticos, se pretende aportar unos indicadores de identidad, mediante los cuales los alumnos aprecien y valoren su propia cultura, partiendo del respeto por otras culturas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2000, n. 13 ; p. 169-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleModel de selecció d'elements curriculars definidors de la identitat de les Illes Balearscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB-H-12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem