Show simple item record

dc.contributor.authorFernández García, Carmenspa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70703
dc.description.abstractLa educación es el elemento fundamental de la acción de la UNESCO. A este respecto en la última Conferencia General se destacaron dos líneas de actuación: la lucha contra el analfabetismo y la planificación de la educación. En lo que concierne a la lucha contra el analfabetismo, se ha proyectado poner en marcha un programa quinquenal en 1966, tanto a escala internacional, como regional y nacional. Respecto a la planificación de la educación, se establece en función de diversos campos: social, económico etc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1965, n. 173 ; p. 112-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjectpresupuesto de educaciónspa
dc.subjectanalfabetismospa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleConsideraciones sobre el actual programa de educación de la Unesco. Ispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-27T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record