Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Consideraciones sobre el actual programa de educación de la Unesco. I

URI:
http://hdl.handle.net/11162/70703
View/Open
00820073001867.pdf (265.8Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández García, Carmen
Date:
1965
Published in:
Revista de educación. Madrid, 1965, n. 173 ; p. 112-114
Abstract:

La educación es el elemento fundamental de la acción de la UNESCO. A este respecto en la última Conferencia General se destacaron dos líneas de actuación: la lucha contra el analfabetismo y la planificación de la educación. En lo que concierne a la lucha contra el analfabetismo, se ha proyectado poner en marcha un programa quinquenal en 1966, tanto a escala internacional, como regional y nacional. Respecto a la planificación de la educación, se establece en función de diversos campos: social, económico etc.

La educación es el elemento fundamental de la acción de la UNESCO. A este respecto en la última Conferencia General se destacaron dos líneas de actuación: la lucha contra el analfabetismo y la planificación de la educación. En lo que concierne a la lucha contra el analfabetismo, se ha proyectado poner en marcha un programa quinquenal en 1966, tanto a escala internacional, como regional y nacional. Respecto a la planificación de la educación, se establece en función de diversos campos: social, económico etc.

Leer menos
Materias (TEE):
UNESCO; presupuesto de educación; analfabetismo; planificación educativa; juventud
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.