Show simple item record

dc.contributor.authorMas Mas, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.urihttp://dgmenors.caib.es/menors/pdf/comunicacions/CONFLICTE, ESCOLA, FAMILIA.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7064
dc.descriptionDocumento electrónico de 5 páginas en formato PDF. Resumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela y la familia son dos ámbitos con un objetivo común, la educación del niño o niña. Este hecho fundamental y los factores actuales que rodean a cada sistema, y que son negativos en muchos casos, pueden propiciar un tiempo de reflexión y un tiempo para transformar el conflicto negativo entre la familia y la escuela en un conflicto constructivo y así incidir en el desarrollo armonioso de todas las capacidades del niño o niña.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleConflicte, escola i família. 'Conflicto, escuela y familia'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Convivencia Juvenil : repensar el conflicto. 1. Palma de Mallorca, 2003spa


Files in this item

    Show simple item record