Show simple item record

dc.contributor.authorAlmenar Cotino, Salvadorspa
dc.contributor.authorAncos Moreno, Ana despa
dc.contributor.authorSanchez Peris, Francesc J.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7061
dc.descriptionDocumento electrónico de 4 páginas en formato PDF. Resumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractLa presente comunicación tiene como objetivo la implantación de una experiencia de innovación en tres IES de Gandía con el fin de incorporar a los alumnos con mayores necesidades educativas por su problemática social o personal a la normalidad del sistema educativo. Supone la incorporación de la administración local a temas relacionados con la aplicación curricular; del mismo modo, requiere abrir los centros a la participación de otros agentes educativos.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherGandiaspa
dc.titleLa aceptación de la diversidad en los IES : asignatura pendientespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Convivencia Juvenil : repensar el conflicto. 1. Palma de Mallorca, 2003spa


Files in this item

    Show simple item record