Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Fabián Maroto, José Luisspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Documentacio/jornades/jornada_transicio/article_jlsf.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7054
dc.descriptionDocumento electrónico de 13 páginas en formato PDFspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de mejorar la transición entre las etapas de primaria y secundaria, a partir de cuatro aspectos: desde el paradigma de la colaboración, desde la atención a la diversidad y el aprendizaje de la convivencia, desde la continuidad curricular y desde el acompañamiento del estudiante.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectmovilidad del estudiantespa
dc.titleCoordinación entre primaria y secundaria : ojo al escalónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada sobre el trànsit de l'alumnat entre etapes educatives : de l'escola a l'institut. 1. Palma de Mallorca, 2003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem