Orientación al significado en niños de ocho años
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1992Published in:
Revista de educación. Madrid, 1992, n. 298 ; p. 141-161Abstract:
Se recogen los aspectos principales de una investigación realizada sobre los códigos de lenguaje en niños de ocho años. Se presentan los aspectos de la teoría relacionados con la investigación y se explicitan las hipótesis que analizan los datos. Se analizan los resultados obtenidos y se proponen algunas líneas de investigación para continuar el trabajo. Por último, se añaden una serie de anexos donde queda reflejada una parte de los resultados intermedios obtenidos en la transformación de los datos y en un análisis estadístico.
Se recogen los aspectos principales de una investigación realizada sobre los códigos de lenguaje en niños de ocho años. Se presentan los aspectos de la teoría relacionados con la investigación y se explicitan las hipótesis que analizan los datos. Se analizan los resultados obtenidos y se proponen algunas líneas de investigación para continuar el trabajo. Por último, se añaden una serie de anexos donde queda reflejada una parte de los resultados intermedios obtenidos en la transformación de los datos y en un análisis estadístico.
Leer menos