Show simple item record

dc.contributor.authorCalero García, María Doloresspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 411-413spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70268
dc.description.abstractEvaluar el potencial de aprendizaje está íntimamente relacionado al desarrollo de los Programas de Enriquecimiento Cognitivo, que pretenden modificar los rendimientos de los sujetos en los tests realizados y las técnicas del potencial de aprendizaje. Se proponen evaluar en cada sujeto la posibilidad de conseguirlo y las intervenciones necesarias para ello. Se trata de examinar las distintas aplicaciones de los programas de enriquecimiento cognitivo que, en la mayoría de los casos, no son bien valorados. Este tipo de técnicas suponen una alternativa positiva a la evaluación tradicional de las habilidades cognitivas, y parece cumplir con las exigencias metodológicas de fiabilidad y validez.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1990, n. 293 ; p. 399-413spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa evaluación del potencial de aprendizaje : estado actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-21T12:28:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record