Show simple item record

dc.contributor.authorAznar Minguet, Pilarspa
dc.contributor.authorPérez Alonso-Geta, Petra Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez i Peris, Francesc Josepspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 323-324spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70240
dc.description.abstractEl role-taking supone, por sus implicaciones en la formación del autoconcepto, el incremento de las habilidades de comunicación. Se plantea la posibilidad de una intervención educativa en el incremento del role-taking, utilizando un juego educativo de propia creación y realizando una investigación como medio para validar, o no, este instrumento de intervención educativa y conocer las virtualidades del mismo. Se presenta un estudio dividido en tres partes diferenciadas: aportaciones teóricas, diseño experimental y correlaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1990, n. 292 ; p. 307-324spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleIntervención educativa en el proceso de role-taking : desarrollo de un programa de acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-23T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record