Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNegro Fernández, José Luisspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-606-3559-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7007
dc.descriptionResumen tomado parcialmente del propio artículospa
dc.description.abstractEl artículo pone en común ilusiones y problemas de la educación y concretamente del docente como protagonista del hecho educativo, y pretende incitar a pensar y expresar sobre el hecho educativo especialmente en sus facetas profesionales. Ser profesor, en la encrucijada del mundo actual, es el punto central en su doble faceta de naturaleza y calidad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. 2003 ; p. 29-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleEl profesorado en la encrucijadaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. 14. Palma de Mallorca, 2002spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem