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Protocolos para el análisis fonético-fonológico en catalán y castellano : producción y discriminación perceptiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6997
View/Open
012200430082.pdf (2.541Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
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Metadata:
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Author:
Aguilar Mediavilla, Eva María; Serra Raventós, Miquel
Date:
2003
Published in:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, 2003, n. 16 ; p. 95-102
Abstract:

Se presentan un conjunto de protocolos en catalán y castellano, que tienen como objetivo la evaluación y la realización del perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas estrategias, cada una con sus propios subobjetivos: prueba de rastreo para la evaluación de la población general, protocolo de datos complementarios para la evaluación de factores concomitantes y protocolos para la realización del perfil fonológico, con el perfil productivo, en palabras sin contexto y en habla espontánea, y el perfil discriminatorio perceptivo, que tienen como objetivo establecer los planes de reeducación.

Se presentan un conjunto de protocolos en catalán y castellano, que tienen como objetivo la evaluación y la realización del perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas estrategias, cada una con sus propios subobjetivos: prueba de rastreo para la evaluación de la población general, protocolo de datos complementarios para la evaluación de factores concomitantes y protocolos para la realización del perfil fonológico, con el perfil productivo, en palabras sin contexto y en habla espontánea, y el perfil discriminatorio perceptivo, que tienen como objetivo establecer los planes de reeducación.

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Materias (TEE):
fonética; defecto del habla; modo de hablar
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