Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez, Guillermospa
dc.date.issued1955spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69757
dc.description.abstractSe examina la organización del sistema de formación de los auxiliares administrativos y secretarias, sus agrupaciones, cursos de formación continua, titulaciones y especialidades, tanto en Estados Unidos como en Francia. En el caso de España, se ve la necesidad de reformas en los planes de estudio del bachillerato y de la enseñanza del comercio para una adecuada formación administrativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1955, n. 30 ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectsecretaríaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleEscuelas de secretarias en Estados Unidos y en Franciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-13T13:36:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem