Show simple item record

dc.contributor.authorSchlufter, Karlspa
dc.date.issued1954spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69701
dc.descriptionEs continuación de los artículos, con el mismo título, del n. 17, p. 164-169 y del n. 18, p. 19-24spa
dc.description.abstractSe analizan los problemas del nivel formativo y de la capacitación de las Grammar Schools inglesas. Se exponen como ejemplo dos modelos de examen de grado obligatorios dentro de la secundaria, que ponen de manifiesto que sólo una minoría puede ser capaz de superar, por la complicación de las preguntas y el corto espacio de tiempo para su respuesta, que exigen del alumno una concentración elevada, celeridad de pensamiento y alta expresión lingüística para su edad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1954, n. 19 ; p. 92-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectaptitud para el estudiospa
dc.subjectInglaterraspa
dc.titleCaracterísticas estructurales de las Secondary Grammar Schools inglesas.IIIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-11T13:12:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record