Características estructurales de las Secondary Grammar Schools inglesas.II
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1954Published in:
Revista de educación. Madrid, 1954, n. 18 ; p. 19-24Abstract:
Se trata la organización de los planes de enseñanza y programas de estudios en las Secondary Grammar Schools inglesas, cuyo factor más destacado es la división del alumnado en grupos de aptitud según sus dotes personales. Se comparan los planes de estudio de las Secondary School pública con las Public Schools privadas. Se concluye que la enseñanza en las escuelas secundarias inglesas carecen de uniformidad, cada centro se forma su propio programa de estudios individual y libérrimo, utilizándose todos los cauces educativos viables y todas las posibilidades docentes en todas las Grammar Schools, que exige fuertes necesidades presupuestarias, y gran número de profesorado especializado. s continuación del artículo con el mismo título del n. 17, p. 194-169 y continúa en el n. 19, p. 92-99.
Se trata la organización de los planes de enseñanza y programas de estudios en las Secondary Grammar Schools inglesas, cuyo factor más destacado es la división del alumnado en grupos de aptitud según sus dotes personales. Se comparan los planes de estudio de las Secondary School pública con las Public Schools privadas. Se concluye que la enseñanza en las escuelas secundarias inglesas carecen de uniformidad, cada centro se forma su propio programa de estudios individual y libérrimo, utilizándose todos los cauces educativos viables y todas las posibilidades docentes en todas las Grammar Schools, que exige fuertes necesidades presupuestarias, y gran número de profesorado especializado. s continuación del artículo con el mismo título del n. 17, p. 194-169 y continúa en el n. 19, p. 92-99.
Leer menos