Show simple item record

dc.contributor.authorLora Tamayo, Manuelspa
dc.date.issued1943spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69532
dc.description.abstractDenuncia de los problemas y deformaciones a que se ven sometidas las ciencias experimentales en los planes de estudio del bachillerato, especialmente la Física y Química, comenzando por la necesidad de modificación y mejora de la formación y elección del profesorado de estas asignaturas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista nacional de educación. Madrid, 1943, n. 36 ; p. 78-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEstudio de las ciencias experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-04T10:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista nacional de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record