Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

PISA 2006 : un marco adecuado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68762
View/Open
00820073007061.pdf (95.47Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2006
Published in:
Revista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 507-513
Abstract:

Se presenta la decisión de la Comunidad Autónoma de Cantabria de formar parte en la evaluación del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2006. Se destaca el carácter censal del estudio. Asimismo, se subrayan las ventajas en la mayoría de los centros de secundaria de la región que van a realizar un análisis a partir de sus propios resultados. Por otra parte, la Consejería de Educación obtiene con los resultados una fotografía global que permite observar la realidad escolar de las áreas evaluadas. Se trata de mejorar la formación integral y específica del alumnado de secundaria.

Se presenta la decisión de la Comunidad Autónoma de Cantabria de formar parte en la evaluación del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2006. Se destaca el carácter censal del estudio. Asimismo, se subrayan las ventajas en la mayoría de los centros de secundaria de la región que van a realizar un análisis a partir de sus propios resultados. Por otra parte, la Consejería de Educación obtiene con los resultados una fotografía global que permite observar la realidad escolar de las áreas evaluadas. Se trata de mejorar la formación integral y específica del alumnado de secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; rendimiento comparado; informe de investigación; investigación educativa; aprendizaje; política de la educación
Otras Materias:
Informe PISA; Cantabria (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.