Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester, Miquel Àngelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6861
dc.descriptionResumen tomado de la propia publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea qué es y cómo se plantea una ecoauditoria, porqué es importante promover auditorías ambientales en las escuelas, quién debe participar en su elaboración, cómo se deben llevar a cabo y cuándo, qué indicadores facilitarán su aplicación y que experiencias significativas se han desarrollado en el ámbito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleure. 1998, n. 4, mayo ; p. 7-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleEcoauditories i altres estratègies organitzatives : a favor d'una escola ecològicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleurespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem