Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Uso didáctico de las presentaciones colectivas por medios informáticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68401
View/Open
00820063000184.pdf (339.1Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cabero Almenara, Julio
Date:
1998
Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 1998, n. 11, octubre; p. 149-157
Abstract:

Exposición de cómo se pueden realizar presentaciones colectivas informatizadas con Powerpoint, Corel Presentations, Harvard Graphics y Toolbook. Se explica, paso a paso, los distintos elementos que permiten obtener el máximo de sus potencialidades: color, sonido, diseño... Tras exponer las ventajas que suponen frente a métodos de exposición más tradicionales, se incluye un ejemplo de cómo diseñar un modelo informatizado, poniéndonos en alerta sobre los problemas más importantes que puede presentársenos en su realización.

Exposición de cómo se pueden realizar presentaciones colectivas informatizadas con Powerpoint, Corel Presentations, Harvard Graphics y Toolbook. Se explica, paso a paso, los distintos elementos que permiten obtener el máximo de sus potencialidades: color, sonido, diseño... Tras exponer las ventajas que suponen frente a métodos de exposición más tradicionales, se incluye un ejemplo de cómo diseñar un modelo informatizado, poniéndonos en alerta sobre los problemas más importantes que puede presentársenos en su realización.

Leer menos
Materias (TEE):
diseño asistido por ordenador; nuevas tecnologías; aplicación informática
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.