Comunicación social : entre la publicidad y el espectáculo
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Fecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 10, marzo; p. 13-20Resumen:
Se realiza un análisis del fenómeno comunicativo y publicitario en la sociedad, e invita a las familias y a los profesionales de la educación a actuar como verdaderos mediadores para profundizar en el análisis crítico e integral de los medios, de forma que los chicos se formen como inteligentes consumidores de comunicación. Se defiende que existe la necesidad de una educación en la Sociedad de la Información que incorpore los medios de comunicación social en el proceso enseñanza-aprendizaje del sistema educativo.
Se realiza un análisis del fenómeno comunicativo y publicitario en la sociedad, e invita a las familias y a los profesionales de la educación a actuar como verdaderos mediadores para profundizar en el análisis crítico e integral de los medios, de forma que los chicos se formen como inteligentes consumidores de comunicación. Se defiende que existe la necesidad de una educación en la Sociedad de la Información que incorpore los medios de comunicación social en el proceso enseñanza-aprendizaje del sistema educativo.
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