Show simple item record

dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanzaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 189-191spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67932
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen05.aspx
dc.description.abstractLa metodología de la investigación evaluativa queda delimitada por una terminología propia, un conjunto de herramientas conceptuales, junto con procesos y fases específicos. Tras el análisis histórico, se presenta un resumen de los enfoques evaluativos más relevantes de los distintos modelos y paradigmas que constituyen la investigación evaluativa en el terreno de la educación hoy en día. Al final se contemplan unos cuantos estudios que han seguido esta metodología.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. Madrid, 2004, n. 5 ; p. 183-191spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleMetodología de investigación evaluativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Files in this item

    Show simple item record