Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Garrido, Juan Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67912
dc.descriptionMonográfico sobre Educomunicación en un mundo globalspa
dc.description.abstractEn los últimos tiempos, cada vez es más frecuente el desarrollo de investigaciones educativas que tratan de determinar el uso y el impacto de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en los niños, adolescentes y jóvenes. En el artículo se aboga por el uso del cuestionario como un excelente instrumento de recogida de información en las investigaciones sobre el uso y la influencia de los medios de comunicación en la vida de los escolares. En consecuencia, se ofrecen las orientaciones precisas para su elaboración y se presenta una propuesta práctica que pude ser útil y de referencia científica para una futura investigación en esta temática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 22 ; p. 81-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.titleInvestigar la incidencia de los medios en las aulas mediante cuestionariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record