Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luisspa
dc.contributor.authorGonzález Castro, Palomaspa
dc.contributor.authorSoler Vázquez, Enriquespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67781
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe estudian las características del hipertexto y las deficiencias de sus aplicaciones a la educación para proponer el Hypertexto como versión que se adapta a las exigencias de todo proceso de ensñeanza y aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2000; n. 75; p. 27-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.titleDel hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de informaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC E-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record