Relación de la madurez vocacional con el rendimiento académico, la edad y el sexo
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2004, v. 15, n. 1, primer semestre ; p. 105-115Resumen:
El trabajo estudia las relaciones de la edad, el sexo y el rendimiento académico con las medidas de madurez vocacional o de la carrera proporcionadas por el Career Development Inventory-School Form. Los hallazgos, basados sobre una amplia muestra de estudiantes españoles de educación secundaria representativa a nivel nacional, constituyen una importante aportación a la validez del instrumento para su utilización en el colectivo estudiado.
El trabajo estudia las relaciones de la edad, el sexo y el rendimiento académico con las medidas de madurez vocacional o de la carrera proporcionadas por el Career Development Inventory-School Form. Los hallazgos, basados sobre una amplia muestra de estudiantes españoles de educación secundaria representativa a nivel nacional, constituyen una importante aportación a la validez del instrumento para su utilización en el colectivo estudiado.
Leer menos