Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les actituds dels professionals envers les persones amb retard mental : una experiencia de formació

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6735
View/Open
012200030060.pdf (92.48Kb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Iglesia Mayol, Begoña de la
Date:
1999
Published in:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 173-184
Abstract:

El propósito del artículo es dar a conocer el proceso de elaboración, aplicación y evaluación de un programa de formación de actitudes favorables hacia las personas con retraso mental, dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso evolutivo de la persona. Considerando la investigación como un proceso de aprendizajes, como un instrumento para la formación y como fuente de nuevos interrogantes, se presenta lo que supuso la creación de un grupo interdisciplinar de profesionales para llegar a medidas de intervención cuanto más normalizadas mejor.

El propósito del artículo es dar a conocer el proceso de elaboración, aplicación y evaluación de un programa de formación de actitudes favorables hacia las personas con retraso mental, dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso evolutivo de la persona. Considerando la investigación como un proceso de aprendizajes, como un instrumento para la formación y como fuente de nuevos interrogantes, se presenta lo que supuso la creación de un grupo interdisciplinar de profesionales para llegar a medidas de intervención cuanto más normalizadas mejor.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente mental; retraso mental; integración social; actitud; formación para la vida cotidiana; formación de formadores; interdisciplinariedad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.