Los profesores debutantes en educación media : una contribución al estudio de las innovaciones en el marco de la reforma educativa en Uruguay
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5061Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Innovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 319-343Resumen:
Aporta elementos para conocer el proceso de inserción de los profesores principiantes en los centros escolares de Educación Media en Uruguay. Desde una perspectiva metodológica que integra técnicas estadísticas y el análisis de grupos de discusión, el trabajo se propone contribuir al estudio del impacto de las innovaciones a partir del análisis del discurso y las percepciones de los primeros docentes egresados de los Centros Regionales de Profesores.
Aporta elementos para conocer el proceso de inserción de los profesores principiantes en los centros escolares de Educación Media en Uruguay. Desde una perspectiva metodológica que integra técnicas estadísticas y el análisis de grupos de discusión, el trabajo se propone contribuir al estudio del impacto de las innovaciones a partir del análisis del discurso y las percepciones de los primeros docentes egresados de los Centros Regionales de Profesores.
Leer menos