Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La logopèdia a les aules : noves perspectives en la intervenció sobre les dificultats de comunicació i llenguatge

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6716
Full text:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Education Level:
Educación Superior
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sastre Vidal, Miquela
Date:
2002
Published in:
Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 34-37
Abstract:

La atención a la diversidad de los alumnos, entendida como un reto y como una necesidad, obliga al replanteamiento de la actuación de todos los componentes del equipo educativo que intervienen en la institución escolar. Uno de los agentes educativos implicados y presentes en buena parte de los centros escolares es el maestro especialista de audición y lenguaje. Es miembro del equipo de apoyo y como ámbito de trabajo se puede considerar, de una manera global, aquellas actuaciones dirigidas a la intervención sobre el lenguaje especialmente en aquellos alumnos que presenten alguna dificultad en esta área.

La atención a la diversidad de los alumnos, entendida como un reto y como una necesidad, obliga al replanteamiento de la actuación de todos los componentes del equipo educativo que intervienen en la institución escolar. Uno de los agentes educativos implicados y presentes en buena parte de los centros escolares es el maestro especialista de audición y lenguaje. Es miembro del equipo de apoyo y como ámbito de trabajo se puede considerar, de una manera global, aquellas actuaciones dirigidas a la intervención sobre el lenguaje especialmente en aquellos alumnos que presenten alguna dificultad en esta área.

Leer menos
Materias (TEE):
logopedia; logopeda; educación especial; comunicación; necesidad de educación; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.