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dc.contributor.authorIglesia Mayol, Begoña de laspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6710
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2002_n0.dir/Pissarra_2002_n0107.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLas palabras que ponen título a este escrito nos invitan a reflexionar sobre quien se ocupa de los niños con dificultades de aprendizaje, si debe hacerlo la escuela o la familia. Si se recorre a la legislación se concluye que son sujetos no considerados por la ley ya que no entran a formar parte del colectivo de alumnos con necesidades educativas especiales porque por definición las dificultades de aprendizaje no son fruto de un déficit intelectual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2002, n. 107, febrer-març ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.titleFamilia, escola i dificultats d'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


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