Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Tilve, María Doloresspa
dc.contributor.authorMalvar Méndez, María Lauraspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66938
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractSe da a conocer una experiencia desarrollada en un centro educativo público de la Comunidad Autónoma Gallega. Una experiencia que ha surgido básicamente de la necesidad de reconstruir el proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de alumnos y alumnas de enseñanza primaria y secundaria. Se analizan las posibilidades que ofrece el diario de clase como instrumento de aprendizaje en el contexto del aula. Primeramente se presenta el contexto en el que se desarrolló dicha experiencia, así como sus objetivos. Posteriormente, se entra en su desarrollo. Finalmente, se ofrecen algunas valoraciones dadas por los propios participantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2002, n. 12 ; p. 391-397spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleEl diario de clase : una estrategia de aprendizaje en el área de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record