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Evaluación de la calidad en la titulación de Ingeniería en Geodesia y Cartografía de la Universidad de Jaén

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66937
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/5122
View/Open
pg_385-392_inneduc12.pdf (812.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Molina Aguilar, Andrés; Muñoz Vicente, María Dolores
Date:
2002
Published in:
Innovación educativa. Santiago de Compostela, 2002, n. 12 ; p. 383-390
Abstract:

La titulación de Ingeniero en Geodesia y Cartografía de la Universidad de Jaén, fue una de las evaluadas dentro de la convocatoria del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades Españolas. Como consecuencia del análisis realizado y de los puntos débiles identificados, tanto en el documento de evaluación interna como en el informe final, se inició un proceso de revisión del plan de estudios vigente, que culminó con un nuevo plan de estudios cuya implantación progresiva comenzó en el curso 2000-2001. El presente artículo es un resumen de la conclusiones obtenidas y de cómo éstas han influido en el nuevo plan de estudios.

La titulación de Ingeniero en Geodesia y Cartografía de la Universidad de Jaén, fue una de las evaluadas dentro de la convocatoria del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades Españolas. Como consecuencia del análisis realizado y de los puntos débiles identificados, tanto en el documento de evaluación interna como en el informe final, se inició un proceso de revisión del plan de estudios vigente, que culminó con un nuevo plan de estudios cuya implantación progresiva comenzó en el curso 2000-2001. El presente artículo es un resumen de la conclusiones obtenidas y de cómo éstas han influido en el nuevo plan de estudios.

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Materias (TEE):
programa de estudios; reforma; desarrollo de programas de estudios; calidad de la enseñanza
Otras Materias:
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