Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Fillola, Antoniospa
dc.contributor.authorLópez Valero, Amandospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 201-226spa
dc.identifier.isbn84-8108-127-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66878
dc.description.abstractEste trabajo ofrece al maestro algunas técnicas o recursos con los que estimular la creación poética del alumnado de los distintos niveles educativos. Hace, por una parte, una reflexión de lo que es en sí el fenómeno de la creación poética; y, por otra, presenta unas propuestas de actividades para llevar a la práctica. El conjunto de sugerencias trabaja y desarrolla las aptitudes de comprensión-recepción y, en parte, las de producción poética entre el alumnado, incidiendo en el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita del escolar.spa
dc.format.extent228 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlmería : Instituto de Estudios Almerienses, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesEducación ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleLa creación poética en la Escuela : aspectos y orientacionesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 82:37 MENspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem