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dc.contributor.authorRigo Carratalà, Eduardspa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6679
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aporta una idea lo más clara y breve posible sobre la visión que tienen del lenguaje dos de las más importantes corrientes de la psicolingüística actual, siempre desde una perspectiva de la psicología del lenguaje y sin pretender olvidar otras corrientes tan importantes como son la teoría de Chomsky, el lenguaje como función semiótica de Piaget, la escuela rusa o la interpretación psicoanalítica, por citar tan solo algunas de las más relevantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. Palma de Mallorca, Baleares, 1980, n. 17 ; p. 323-326spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleEsbozo de las perspectivas conductista y de la teoría de la información en el estudio del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


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