Show simple item record

dc.contributor.authorQuetgles Pons, Bartomeuspa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.citationp. 322spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6678
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicación.spa
dc.description.abstractSe comenta que la organización escolar no posee un carácter organizador, normativo, no parece que las decisiones sean racionales y vengan marcadas por unos objetivos. Se plantea incluso si es posible una ciencia de la organización o si es mejor introduccir precisiones en el concepto de organización y quién asume y decide acerca de la organización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofMayurqa. Palma de Mallorca, Baleares, 1980, n. 17 ; p. 319-322spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleAproximació sistèmica a l'organització escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record