Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Torres, Lucíaspa
dc.contributor.authorAlemany Arrebola, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorOrtiz Gómez, María del Marspa
dc.contributor.authorMohamed Mohand, Lailaspa
dc.contributor.authorVázquez Figueiredo, María Joséspa
dc.contributor.authorLledó Carreres, Asunciónspa
dc.contributor.authorPerandones González, Teresa Maríaspa
dc.contributor.authorRoig Vila, Rosabelspa
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernandospa
dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de laspa
dc.contributor.authorPichardo Martínez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorGarcía Berbén, Ana Belénspa
dc.contributor.authorHerrera Torres, Lucíaspa
dc.contributor.authorJiménez Fernández, Graciaspa
dc.contributor.authorCastro Vázquez, Ángelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9836-837-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66739
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se centra en el estudio de los cambios acaecidos dentro del EEES y su vinculación con las estrategias de aprendizaje utilizadas por el alumnado universitario para adquirir competencias para el desempeño laboral posterior. Se identifican las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y otras variables como motivación, rendimiento académico, aprendizaje regulado, etc. Se concretan nuevas metodologías docentes y se ofrece una visión didáctica del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso formativo. A continuación, se presentan dos trabajos empíricos, para terminar sintetizando los aspectos tratados desde una revisión global del sentido del EEES.spa
dc.format.extent157 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Comares, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesEducación Superior Europea ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEstrategias de aprendizaje del alumnado universitario : implicaciones para la construcción del Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGR-1906-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 378(46) ESTspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record