Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación bilingüe : integración de contenidos y segundas lenguas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66652
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lorenzo Bergillos, Francisco José; Trujillo Sáez, Fernando; Vez Jeremías, José Manuel
Date:
2011
Abstract:

Se ofrece una mirada global al fenómeno de la educación bilingüe. La obra se divide en doce capítulos que contemplan la educación bilingüe desde distintos planos: social, cognitivo, político y educativo. Se parte desde un contexto más general (bilingüismo y sociedad) hasta el interior del centro educativo y los mecanismos para organizar un proyecto de educación bilingüe en un centro determinado. Se abordan cuestiones como: el difícil reto de la programación de contenidos integrados de áreas no lingüísticas y segundas lenguas, la evaluación de contenidos en lenguas añadidas, las tipologías de actividades en el aula bilingüe o la organización de la diversidad lingüística de los centros educativos en un marco de desarrollo global de la competencia en comunicación lingüística.

Se ofrece una mirada global al fenómeno de la educación bilingüe. La obra se divide en doce capítulos que contemplan la educación bilingüe desde distintos planos: social, cognitivo, político y educativo. Se parte desde un contexto más general (bilingüismo y sociedad) hasta el interior del centro educativo y los mecanismos para organizar un proyecto de educación bilingüe en un centro determinado. Se abordan cuestiones como: el difícil reto de la programación de contenidos integrados de áreas no lingüísticas y segundas lenguas, la evaluación de contenidos en lenguas añadidas, las tipologías de actividades en el aula bilingüe o la organización de la diversidad lingüística de los centros educativos en un marco de desarrollo global de la competencia en comunicación lingüística.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza bilingüe; bilingüismo; enseñanza de lenguas; política lingüística; desarrollo de programas de estudios; competencia comunicativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.